Calendario de actividades

"Gracias por transmitr estos conocimientos ..."
A. Mestres

"Interesantísima oportunidad de crecimiento personal ..."
Dr. Miquel

"Para mi estos cursos han supuesto un antes y un después en mi vida"
Teresa

"Excelencia profesional"
M. Carme

"Una inversión segura"
Annabel

"Recomendado para las mentes inquietas"
Mercè

"Una entrada de aire fresco en nuestra mente"
Enric

"Me ha sorprendido gratamente"
Begonya

"¡¡En estos cursos se revela - sútilmente el aire de vivir.!!"
Mercè

Entendemos que la formación ha de contribuir al logro de la exceléncia profesional y por este motivo, no basta con desarrollar las dimensiones del saber y del hacer, que hacen un buen profesional, si no que hay que añadir la dimensión del ser.

Por eso, hace más de 15 años que contamos con la colaboración profesional de Assumpció Salat, que nos ofrece credibilidad, solidez y autoridad moral para impartir cursos en materia de autoconocimiento, calidad personal e inteligencia emocional para todo el personal, incluidos los puestos de mando.

La evaluación de estos cursos es muy positiva y constatamos que las personas más competentes a nivel emocional también son más competentes.

M. Carme Salvans i Sala

Cap del Servei de Formació

En nuestro Departamento ya es el noveno año consecutivo que ofrecemos actividades relacionadas con el crecimiento personal, desde aquella primera actividad de "Calidad personal en el puesto de mando" que ofrecimos por primera vez durante el año 2005. ¡ No nos equivocamos !

Hemos ido diversificando la oferta, completándola, ofreciendo cursos de seguimiento y hasta un tercer nivel al que todas las personas interesadas pueden acceder si previamente han asistidos a las primeras actividades.

Tanto Assumpció, verdadera responsable de este éxito, como todo su equipo d´Àgape, han hecho que cada año haya más demanda, que el boca a boca funcione de verdad y que el clima laboral tambén se vea positivamenta influenciado.

Esperamos poder contar con su colaboración durante mucho tiempo, y para aquellas personas, organismos o empresas que os estáis planteando iniciar algún tipo de formación en esta línea, se lo recomiendo de verdad, será una inversión segura.

Annabel Moncayola Tarrés

Àrea de Formació de la Generalitat de Catalunya

El Clúster de la Maquinària Agrícola de Catalunya, tuvo la suerte de poder disfrutar en Julio de 2012, de una sesión de trabajo con Assumpta, y contó con la participación de más de 15 empresarios. Sus intervernciones están llenas de preguntas, reflexiones, y retos que van más allá de lo que estamos acostumbrados a discutir en círculos empresariales, entre hombres y mujeres de empresa. Son una entrada de aire fresco en nuestra mente y en nuestros pensamientos, a veces demasiados aprisionados en aspectos económicos y coyunturales sin detenerse a pensar que nosotros somos el origen de todo lo que nos pasa alrededor.

Vitalista, inteligente, buena comunicadora, nos hizo comprender que, como empresarios líderes, individuales, hay que afrontar el futuro sin miedo, tomando consciéncia de todo lo que nos ha ayudado a tener éxito empresarial que hemos conseguido en nuestras carreras profesionales, y compartir lo positivo de nuestras vidas con los demás.

Enric Pedrós

FEMAC.

Muy satisfecha de haber realizado los 2 primeros módulos: La calidad personal e Inteligencia emocional y deseando hacer los siguientes. Son cursos de aprender a vivir, para mi han sido toda una revelación. Ayudan a responder y a reflexionar muchas de aquellas preguntas de existencia que a menudo nos hacemos. Son temas que ya en la escuela desde pequeños deberín trabajar.

Recomendados para las mentes inquietas, para aquellos que no se conforman con lo ya establecido en la vida y buscan sin cesar.

Mercè Munt

Tècnic Superior Salut Pública

Estaba un poco a la expectativa porque ha sido mi primer curso virtual, y tenía dudas sobre si un curso virtual podría ser tan enriquecedor como los cursos presenciales. Me ha sorprendido gratamente. Al principio el tema de los fòrum y los correos me agobiaba un poco y con tanta gente cuesta poner cara y saber quien está participando.

Verónica ha sido una guía sabia y buena dinamizadora. A menudo cuando leía sus aportaciones era como si te tuviera a ti delante. Su discurso es el mismo y se siente "auténtico" y para mí eso es muy importante.

¡¡Felicidades!!

Begonya Hernández.

Administrativa. Departament d´Ensenyament.

A menudo recordamos experiencias positivas y gratificantes que nos dan el aliento suficiente para salir adelante, sobre todo en momentos de dificultades. Una de estas vivencias, a menudo evocada y comentada, fue asistir por primera vez a un curso de Inteligencia emocional impartido por Assumpció Salat. Puedo decir sin exagerar que este curso marcó un antes y un después en la manera personal de mirar y entender el mundo.

Los cursos de Inteligencia emocional son cursos donde se aprende y se disfruta en la misma proporción : hacen pensar, obligan a detenerse y preguntarse, recuperan memorias. Invitan a la reflexión y nos regalan un cúmulo de herramientas, pautas nuevas y recursos para avanzar hacia el camino del autoconocimiento y el descubrimiento personal. Nos hacen más maduros, más conscientes, más responsables.

Si estos aprendizajes son apasionantes, no menos es la artífice de estos cursos: Assumpció. Ella conjuga de manera práctica el rigor y el conocimiento; la poesía, la ciendia y la lucidez. Nos da lo mejor de ella misma para sacar lo mejor de todos nosotros. Nos guía por el camino de la experiencia y nos acompaña a encontrar el hilo para que no nos perdamos en el laberinto. ¡¡Y nos revela - sutilmente - el arte de vivir!!

Es un curso altamente recomendable y todo el mundo que lo hace sale contento, satisfecho y muy agradecido . ¡Gracias por hacerlo tan bien. Gracias por hacerlo tan fácil!

Mercè Cuní.

Responsable Formació. Departament de Cultura

Hace más de 10 años asistí a un curso sobre habilidades asertivas dirigidos a personas que desarrollábamos funciones en el área de recursos humanos que tenía como objetivo conocer técnicas y estrategias asertivas para tener más recursos personales y que me sirvió para reflexionar sobre la forma en que nos comunicamos y nos vemos ante los demás.

Este curso lo hizo Assumpció Salat y me dejó un recuerdo excelente. Ahora después de muchos años, he tenido la oportunidad de volver a recibir formación y sólo puedo decir buenas palabras. He hecho un curso de inteligencia emocional y quiero destacar el entusiasmo que transmite Assumpció, sus amplios conocimientos, la manera de explicar que hace que quieras que el curso no se acabe porque siempre tienes ganas de conocer más aspectos de las personas.

Gracias por transmitir estos conocimientos con la ilusión y profesionalidad que lo hace. No dudo de que si tengo la oportunidad iré a alguna de las actividades que organiza.

A. Mestres

ICAMS

En cuanto al curso que buenamente nos ofreció la empresa, no tengo más que buenas palabras. La temática del curso parece al principio un tanto vaga (y sobre todo si eres un profano en la materia) pero a medida que vas entrando a asimilar conceptos, tomas ideas e internalizar procesos. Se te hace cada vez más ameno y finalmente se encuentra corta la sesión.

Interesantísima oportunidad de crecimiento personal que siempre te deja con ganas de más. Tiene mucha culpa la "maestra de sabiduría" del curso que hechiza desde la primera palabra y ya sea con ejemplos, aclaraciones y motivando la participación conduce al grupo de manera magistral a buen puerto.

Muy aconsejable, imprescindible.

Dr Miquel Figarola Garolera

ICAMS Girona

Para mí estos cursos, el de calidad personal y el de inteligencia emocional han supuesto un antes y un después tanto en mi vida personal como en la laboral. Nos han dado algo muy valioso, HERRAMIENTAS, para crecer. Han propiciado que aumente mi curiosidad para seguir buscando información. Han hecho que mi vida sea más fácil. He aprendido a ser consciente de quién soy, lo que quiero y lo que no quiero.

Un gran hallazgo. ¡Muchas gracias!

M Teresa Roca

FARMACÉUTICA


Son lecciones de vida que te permiten entender porque sufrimos y empezar a mirar la realidad con otros ojos.

Un abrazo.

Mònica Puente Castiñeira

Titulada Superior Química. Unitat de Gestió del Risc de l´Aigua